ESTER CUNI!

CREATIVIDAD EN LA NATURALEZA!

2015-05-18-01.05.35-1

Ester Cuni, de 20 años, reside en la isla de Tenerife situada en las Islas Canarias en España. Se describe como creativa, innovadora y emotiva. Le gusta mucho el diseño gráfico, la fotografía  y todo lo que tenga que ver con el marketing, pero su hobby principal es la fotografía. En este último año ha creado un nuevo concepto de fotografía llamado: “creatividad en la naturaleza”, todas sus obras las publica y comparte a través de la red de Instagram donde la podéis encontrar @Estercuni.

2015-05-09-02.12.52-1

 

¿ Porqué  definís tu fotografía como “creativa en la naturaleza”?

 

Defino mis fotografías como “creatividad en la naturaleza”, por qué a través de cada imagen intento transmitir algo más allá que un simple paisaje, o una persona posando en un lugar natural.

 

En una misma foto hago que la persona y el entorno sean uno mismo, y no dos, sin que uno destaque más que otro.

 

Intento  integrar a la persona que voy a fotografiar  en el mismo paisaje, como puede ser a través de la imitación de la forma de algunas plantas y el camuflaje del entorno en el que se encuentre. ¡Dejar que la naturaleza fluya en el cuerpo de la persona, es lo más importante!

2015-04-22-12.07.07-1

A parte de sacar fotos y el diseño gráfico, ¿qué otras cosas te gusta hacer?

 

Mi hobby principal a día de hoy, es la fotografía. El diseño gráfico, es más parte de mi día a día como profesional, aparte de otras labores que desarrollo como es el diseño de webs.

 

Otro de mis hobby o pasiones es el ir de aventura y descubrir nuevos lugares. No hay nada que me guste más, que perderme un fin de semana de mano de mi pareja en busca de rincones perdidos dentro de nuestra pequeña isla perdida en medio de Atlántico.

 

 2015-06-03-10.46.44-1

¿Te gusta la música? ¿Qué escuchas?

¡Si!, ¿Qué seriamos sin la música?, seres grises andando en un mundo plano. La música da vida y color a todo nuestro alrededor y a toda nuestra vida.

 

Mi música favorita es del estilo “indie”. Me gusta mucho la música española de esta variante, donde puedo incluir algunos grupos como son Izal, Supersubmarina, Vetusta Morla, Carlos Sadness etc.

 2014-12-06-01.03.18-1

¿Qué artistas influyen/influyeron en tu trabajo como fotógrafa?

Si soy sincera, la persona que más a influido en mi trabajo fotográfico, ha sido mi pareja Marco.(@M3rkurio). El fue quien me introdujo en todo este mundillo, y el que me ha despertado el gusanillo de la creatividad.

 

Otros artistas que me influyen son todos aquellos artistas que puedo ver en la red de instagram. También me inspiran mucho las fotografías del blog de IGNANT.

 

2014-09-14-09.08

 

A parte de personas, en tus fotos mostrás edificios, paisajes playeros, pero sobre todo, urbanos. ¿Te gusta la vida en Tenerife? ¿Si pudieras trabajar como fotógrafa en otro lado, dónde sería y porqué?

 

Me gusta mucho Tenerife, por la gran variedad de paisajes que hay. En un mismo día puedes ver playa y montaña. Esta todo relativamente cerca en comparación con otros lugares del mundo. Este mix, ayuda mucho a la hora de hacer fotos, ya que puedes hacer fotos en diferentes paisajes en un par de horas.

 

Si pudiera viajar a otro lado sería a Barcelona, tal vez será por que parte de mi familia es de ahí. Tengo un amor incondicional a la belleza de esa cuidad y el arte y creatividad que irradia.

 

 2015-03-04-12.00.30-3

¿Actualmente te encontras realizando algún proyecto fotográfico? 

La verdad que no. Mis trabajos no se pasan en proyectos, más bien son excursiones fotográficas. Y de esta índole si que tengo varias planeadas. Uno de mis planes fotográficos es visitar todas las islas de archipiélago. Para este verano próximo, me gustaría visitar la isla de Fuerteventura, en la que hay un contraste enorme con mi isla.

 

2015-02-10-10.02.20-2

 

 

 

CONTACTO

Twitter : @estercuni

 

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *