DON ADAMS EN PLATAFORMAS DIGITALES!

Este Viernes 9 de Noviembre Don Adams estará publicando su catálogo en todos los medios de streaming mediante Stereopolis Records @stereopolisrecords

Don Adams es una banda de rock con guitarras al frente, canciones de tres minutos, y una estética que remite a la década del setenta. Estuvo compuesta por: Frankie Langdon (voz), Pil del Villar (guitarra, coros), Sebas Scala (bajo), Roche (guitarra, coros),  Romo (batería, 2003-2005) y Koroco (batería, coros, 2005-2008).

 Don Adams se formó en Buenos Aires en 2003. Al año siguiente publicaron su disco homónimo debut, con dirección artística de Juan Absatz y producción de Fernando Moya. Este trabajo incluía canciones como “Brooke Mc Queen”, “Italpark”, y “Nada que perder” – cortina musical del programa de TV “Media falta” (2005). En 2006 fueron teloneros de The Strokes y Kings of Leon en el Club Ciudad de Buenos Aires. En 2007 sacaron “Miniserie”, un EP de cuatro canciones; y en 2008 lanzaron su segundo y ultimo álbum, “Segunda temporada completa”. Los videoclips de “Palmeras” y “Como pasas de uva” tuvieron una importante rotación en canales de música. La banda dejó de tocar a fines de 2008.

 

Don Adams, 2004.

Minserie (EP), 2007.

Segunda Temporada Completa, 2008.

 

 

 

 

 

 

Actualmente, Frankie Langdon forma parte de Los Heladeros del Tiempo; Pil del Villar integra las bandas Hermanos de distinto Padre & Madre, y MONOVISION junto a Sebas Scala.

DON ADAMS (2004)

https://spoti.fi/2zHxWJO
 
MINISERIE (2007)
https://spoti.fi/2qFPIc3
 
 
SEGUNDA TEMPORADA COMPLETA (2008)

https://spoti.fi/2JTZiAZ

 

Italpark – Don Adams

Nada Que Perder (Media Falta) – Don Adams

Brooke McQueen – Don Adams

DON ADAMS

http://www.donadams.com.ar

https://www.youtube.com/user/DonAdamsRock

https://www.instagram.com/donadamsrock/

https://www.facebook.com/don.adams.507464 

Mary

Mary

Diseño gráfico / fotografía / redacción y dirección @ ASU & DEBRIS Magazine
Mary

Latest posts by Mary (see all)

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *